120 profesionales recibieron títulos y diplomas del CED-UCN

Fecha: 28 marzo, 2017

120 profesionales recibieron títulos y diplomas del CED-UCN

Universidad hizo entrega de diplomas de grados académicos, postítulos y diplomados.

El Centro de Educación a Distancia de nuestra Universidad (CED-UCN), llevó a cabo la entrega de diplomas y títulos a 120 profesionales que participaron en los programas de las áreas social, educacional y organizacional.

La ceremonia realizada en la Casa Central marcó el inicio del año académico del CED, que tiene como objetivo desarrollar espacios de formación continua, desde una visión humanista-cristiana, fundamentándose en los pilares del Proyecto Educativo de la Universidad.

“Esta ceremonia tiene una particularidad, porque además de iniciar formalmente el año académico, queremos que vean una transformación, a través de nuestra nueva imagen y de los nuevos programas que estamos concretando”, explicó la Directora del CED, Nellie Miranda Eldan.

COMPROMISO
En la oportunidad, nuestra Casa de Estudios entregó postítulos, grados académicos y diplomados a profesionales que buscan continuar aprendiendo y mejorar en sus áreas.
Durante la ceremonia, el Padre Gilberto Garay entregó un mensaje y bendición a los titulandos, mientras que el Secretario General de la UCN, Dr. Fernando Orellana Torres, llevó a cabo la Toma de Juramento a los 120 profesionales.

En representación de esta nueva generación, Pamela Pareja Clarot, del Programa de Profesor de Educación General Básica con mención en Nivel Básica 1 y 2, se dirigió a los presentes, agradeciendo la oportunidad “de satisfacer inquietudes de perfeccionamiento en distintas áreas del conocimiento, que me permiten, en lo personal, contribuir a mejorar la calidad de la educación de las nuevas generaciones, ayudando de esta forma al desarrollo de mi querida ciudad de Antofagasta”.

NUEVAS ÁREAS
Tras la entrega de estos diplomas y títulos, el CED-UCN inicia un año de nuevos desafíos y convenios. “Tenemos trabajos internos con unidades académicas de la Universidad, como la Facultad de Economía y Administración, y con el Departamento de Prevención de Riesgos y Medio Ambiente en Coquimbo; además, externamente tenemos un convenio con el Centro de Ergonomía Aplicada de Barcelona, todo lo cual implica que hemos ampliado las áreas que abordamos”, mencionó la Directora Nellie Miranda.
El Centro de Educación a Distancia cuenta hoy con una nueva modalidad de examinación, con lo cual ofrece programas que son 100% online y programas B-learning.

Lina Roa

martes 25 de julio 2017 7:43 am

Deseo Recibir información para Programa de Pedagogía, versión CED.

Atte.

Lina Roa Bustamante

UCN al Día

martes 25 de julio 2017 6:34 pm