26 nuevos profesores de Religión se titularon en Calama

Fecha: 20 julio, 2017

26 nuevos profesores de Religión se titularon en Calama

Profesionales participaron en el Programa de Regularización de Título que en la capital loína ofrece el Instituto Superior de Ciencias Religiosas de nuestra Universidad.

Veintiséis nuevos Profesores de Religión y Ética para Enseñanza Básica formados por el Instituto de Ciencias Religiosas de nuestra Universidad, recibieron en Calama sus títulos profesionales.

En la ocasión, el Padre André Hubert S.J., Director del Instituto Superior de Ciencias Religiosas de la UCN, despidió a los nuevos profesionales, poniendo énfasis en la contribución que pueden hacer a la misión evangelizadora de la Iglesia, y luego tomó el tradicional juramento que exige el compromiso de los titulandos con la verdad y los principios inculcados en las aulas.

Por su parte, el Obispo de Calama, Monseñor Óscar Blanco, bendijo a los profesionales, pidiendo especialmente por su desempeño y compromiso.

Como Mejor Alumno de la promoción fue elegido Ricardo Contreras Vicencio, quien tuvo palabras de agradecimiento para los profesores que participaron en su formación.

Verónica Ávalos

jueves 1 de marzo 2018 6:41 pm

Hola. Cómo puedo participar en éstos cursos o capacitaciones? Soy titulada Orientadora Familiar y me interesa. El año pasado estuve realizando clases de Religión Católica en diferentes Establecimientos de Calama, autorizada con Idoneidad por Arzobispado y Vicaría.

Responder »