Abiertas las inscripciones del Diplomado de Estudios Teológicos UCN

Fecha: 4 marzo, 2014

Abiertas las inscripciones del Diplomado de Estudios Teológicos UCN

A partir del 22 de marzo se inicia en la Casa Central el periodo 2014-2015 del programa de formación eclesial.

El Diplomado de Estudios Teológicos es un programa de formación eclesial que depende del Departamento de Teología de nuestra Universidad, y está dirigido a laicos que buscan profundizar en su fe, a aspirantes al diaconado permanente, y también al personal consagrado que desee perfeccionarse en forma continua.

Este curso busca ser un servicio del Departamento de Teología a la Iglesia de Antofagasta que, mediante la formación ofrecida, permita a los estudiantes iluminar su vida, fe e inspirar su vocación profesional y misión pastoral.

CONTENIDOS Las asignaturas que comprenden el Diplomado son: Iniciación Bíblica, Antropología Teológica, Cristología, Teología Fundamental y Moral, Eclesiología y Sacramentos, Creación y Escatología, y Nuevo Testamento.

Los estudios teológicos tienen una duración de dos años y se imparten en la modalidad de clases presenciales los sábados de 9:00 a 12:30 horas en la Casa Central de la UCN. El valor de la inscripción es de 15 mil pesos, y el costo de la matrícula es de 20 cuotas de 15 mil pesos. Mayor información se puede solicitar al mail bbravo@ucn.cl.