Abordan emprendimiento y tecnología en la Casa Central

Fecha: 25 octubre, 2018

Abordan emprendimiento y tecnología en la Casa Central

Expertos de empresas destacadas y emprendedores UCN compartieron sus experiencias.

Sobre innovación, emprendimiento y desarrollo tecnológico expusieron diversos expertos en estos temas, en un encuentro organizado por estudiantes del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación (DISC) en la Casa Central.

Nacida como el objetivo de conocer y compartir experiencias de la creación de proyectos y puesta en marcha de ideas de negocios, la iniciativa contó con la participación de miembros de IBM, FCAB y Endeavor, además de académicos de nuestra Universidad y emprendimientos UCN como Inclunova e Indie Knight.

“Queríamos hacer charlas que motivaran el emprendimiento, y también crear nexos entre grandes empresas para poder hacer prácticas, desarrollar algún tipo de aplicaciones o ganar experiencia de estas compañías establecidas”, explicó Tomás Alegre, futuro Ingeniero de Ejecución en Computación e Informática, quien destaca la oportunidad de motivar a otros estudiantes para atreverse a emprender a través vivencias de expertos del mercado y profesionales UCN.

En la ocasión, expositores y estudiantes intercambiaron ideas, propuestas y desafíos del mercado en tecnología.