Abren inscripciones para talleres de Formación Humano Espiritual

Fecha: 28 marzo, 2014

Abren inscripciones para talleres de Formación Humano Espiritual

Capacitación en la Casa Central está dirigida a profesores, administrativos y estudiantes. Los talleres del primer semestre se inician los días 2, 3 y 4 de abril, y serán desarrollados en la Sala K 121-E.

La Pastoral UCN, en conjunto con el CEI (Centro de Espiritualidad Ignaciana de la Compañía de Jesús) Chile, invita a académicos, alumnos y funcionarios de la Universidad Católica del Norte a participar de los talleres de Formación Humano Espiritual, proyecto de tres años que culminará con la experiencia de realizar los “Ejercicios Espirituales”.

Esta instancia, según lo explicó el sacerdote Ibar Astudillo, Director General de Pastoral UCN, “obedece a  la necesidad de complementar la formación académica que entrega la Universidad Católica del Norte, el fortalecimiento  humano y espiritual, propios de su identidad católica”.

“Por esta razón, invitamos a los alumnos, académicos y funcionarios a sumarse a  esta experiencia, en la que tenemos puesta mucha esperanza en que los talleres propuestos serán un impacto para nuestra comunidad universitaria”.

METODOLOGÍA

El sistema de estudios comprende dos a tres talleres anuales durante el periodo inicial de dos años de formación, además de un tercer año de “Ejercicios Espirituales” de San Ignacio, en modalidad cerrada. Mientras, cada taller dura aproximadamente seis a ocho horas cronológicas.

El inicio de las clases para este primer semestre será los días 2, 3 y 4 de abril, a desarrollarse en la Sala K 121-E.

Los talleres de este primer semestre llevan por nombre “Conociendo nuestros sentimientos y emociones”.

En tanto, “Conociéndome, conozco a Dios”, se llevará a cabo  los días 13, 14 y 15 de agosto, respectivamente para cada estamento.

El valor por cada taller es para los profesores de 5 mil pesos, para administrativos, 3 mil pesos, y finalmente los alumnos solo cancelan mil pesos. Más informaciones al fono 2355105 o escribir al mail sec.pastoral@ucn.cl. Descarga el folleto aquí.

felipe olivencia

viernes 21 de marzo 2014 6:27 pm

creo que si fuera gratis la convocatoria seria mayor y seria mas factible. De todas maneras muy buena iniciativa.

Responder »