Abren postulaciones en Feria Laboral Virtual

Fecha: 24 octubre, 2017

Abren postulaciones en Feria Laboral Virtual

Oportunidades de trabajo y prácticas profesionales ofrece iniciativa que se desarrollará hasta el 30 de octubre.

Hasta el 30 de octubre estará abierta la Feria Laboral Virtual 2017 de nuestra Universidad, en la cual empresas e instituciones ofrecen puestos de trabajo, prácticas profesionales y reclutamiento para programas de talentos jóvenes.

En la dirección http://flv.ucn.trabajando.com/ los estudiantes, egresados y titulados de pre y postgrado de la Institución, pueden acceder a la Feria que cuenta con distintos pabellones, en los cuales están distribuidas empresas de variados rubros, así como una oficina de informaciones.

La Vicerrectora de Asuntos Económicos y Administrativos, Jacqueline Fuentes, instó a los jóvenes y profesionales a aprovechar este espacio de vinculación. “En la Feria convergen nuestros estudiantes y egresados, con el mundo laboral, representados por 23 organizaciones, a las cuales agradecemos su participación”, precisó.

El éxito de la Feria, que por segundo año se realiza en la modalidad virtual, fue resaltado por el Director General de Vinculación con el Medio de la UCN, Sergio Alfaro Malatesta, quien agregó que la Institución desarrolla una serie de iniciativas orientadas a entregar mayores beneficios a sus egresados, considerando que en la actualidad, la formación no finaliza con el pregrado, sino que se requiere una capacitación permanente para renovar conocimientos.

La plataforma fue presentada por Aixá Redunante, Coordinadora de la Sección Egresados, quien explicó que esta instancia refuerza el trabajo que durante el año se realiza con la Bolsa Laboral.

El lanzamiento de la iniciativa incluyó un Taller de Liderazgo centrado en habilidades blandas, dictado por Shenyin Loo Valdés, psicólogo, ex alumno UCN y fundador de la Consultora ADS.