Alegre celebración del Día de la Secretaria

Fecha: 5 diciembre, 2017

Alegre celebración del Día de la Secretaria

Autoridades destacaron su rol y compromiso con la Institución.

Con una eucaristía, recepción y almuerzo nuestra Universidad celebró el Día de la Secretaria en Antofagasta, oportunidad donde las funcionarias compartieron alegres momentos de camaradería.
En el almuerzo, recibieron un presente, contaron con el saludo de la Tuna de Distrito de la UCN, y además participaron de un entretenido karaoke, en una jornada de música y optimismo.

Las secretarias fueron saludadas por la Vicerrectora de Asuntos Económicos y Administrativos, Jacqueline Fuentes, quien destacó su entrega y labor de servicio de cada día.

La autoridad agradeció a nombre de la institución, el permanente apoyo que otorgan en sus respectivas unidades en sus funciones, en las que resalta el compromiso con nuestra Casa de Estudios Superiores.

El Director de Recursos Humanos, Carlos Díaz, agradeció su trabajo y espíritu de servicio, así como su incansable labor y contribución al quehacer universitario.