Alegría y espíritu navideño en desayuno de camaradería en Casa Central de la UCN

Fecha: 23 diciembre, 2019

Integrantes de la Dirección de Servicios compartieron y celebraron el nacimiento del niño Jesús.

Más de 70 funcionarios y funcionarias de la Dirección de Servicios de la Casa Central de la Universidad Católica del Norte (UCN), compartieron en el tradicional desayuno navideño que organiza esa unidad para celebrar el nacimiento del Niño Jesús.

La jornada fue un espacio de camaradería, donde los participantes tuvieron la oportunidad de compartir y reflexionar en torno al significado de estas fechas y tener un momento de distracción, diálogo y valoración del trabajo realizado durante el año.

La actividad contó con la presencia de autoridades universitarias, encabezadas por el rector Jorge Tabilo y la vicerrectora de Asuntos Económicos y Administrativos, Jacqueline Fuentes, quienes valoraron y agradecieron el trabajo desarrollado por los integrantes de la unidad.

“Servir significa dar”, resaltó el rector, quien puso de relieve la dedicación de quienes integran la Dirección, asumiendo sus tareas con “una lealtad muy grande con la universidad”, destacó la autoridad.
La actividad consideró a personal de aseo, choferes, administrativos y personal de seguridad, entre otros, quienes en forma diaria aportan con su esfuerzo y dedicación al funcionamiento de la institución en Antofagasta. Asimismo, participaron integrantes del Programa Recicla UCN.

La jornada tuvo un carácter inclusivo, al integrar a personas con discapacidad física e inmigrantes, quienes integran y forman parte del quehacer diario de la Dirección.