Asamblea de Mujeres Funcionarias de la UCN entregó petitorio al Rector

Fecha: 8 junio, 2018

Asamblea de Mujeres Funcionarias de la UCN entregó petitorio al Rector

Encuentro se materializó en la Casa Central en el marco de las movilizaciones feministas que se llevan a cabo a lo largo del país.

El Rector Jorge Tabilo Álvarez, junto a la Vicerrectora de Investigación y Desarrollo Tecnológico, María Cecilia Hernández; recibió este viernes a las representantes de la Asamblea de Mujeres Funcionarias de la Universidad Católica del Norte, quienes en el marco de las movilizaciones feministas le entregaron un petitorio.

Se trató de un cordial encuentro en el cual, en un contexto de respeto mutuo entre las partes, se le informaron a la autoridad universitaria una serie de peticiones de la Asamblea.

En la reunión, el Rector les manifestó su interés por seguir trabajando en conjunto sobre estos temas, y que en primera instancia el petitorio recibido lo analizará junto con los vicerrectores.

Las representantes de la Asamblea de Mujeres agradecieron a la autoridad universitaria haberlas recibido y por haber escuchado sus requerimientos.

Eduardo Campos

viernes 8 de junio 2018 10:48 pm

Dios quiera que el dialogo y el respetuo mutuo florezcan en toda la UCN, no solo en rectoria

Responder »