Asamblea de Mujeres UCN Informa sobre Avances de su Gestión en la Casa Central

Fecha: 27 junio, 2018

Asamblea de Mujeres UCN Informa sobre Avances de su Gestión en la Casa Central

Actividades informativas, culturales y artísticas marcaron la jornada efectuada en la Plaza Berta González.

La Asamblea de Mujeres Autoconvocadas de la UCN (AMA,) realizó en la Casa Central de Antofagasta un encuentro informativo y recreativo, para dar a conocer a la comunidad universitaria los avances del trabajo que están desarrollando en el marco de las movilizaciones feministas que se llevan a cabo a lo largo del país.

La jornada, denominada “Café con Aroma a Mujer”, contó con la participación de funcionarias y alumnas, destacándose también la asistencia de varones tanto del ámbito académico, administrativo como estudiantil.

Durante la actividad, AMA presentó a los asistentes su gestión en torno al trabajo realizado desde que se adhirieron a las movilizaciones feministas, acciones que expusieron y resumieron didácticamente en material impreso que entregaron a los presentes.

El encuentro consideró un espacio abierto a la cultura, donde se expuso el aporte de mujeres destacadas de la historia de Chile. Asimismo, incluyó un momento musical, donde estudiantes de las carreras de Derecho e Ingeniería Civil Industrial amenizaron el café interpretando canciones del reportorio latino y anglo actual.