ATI y UCN confirma interés por desarrollar trabajo colaborativo

Fecha: 8 junio, 2018

ATI y UCN confirma interés por desarrollar trabajo colaborativo

Nuevo Gerente General de Antofagasta Terminal Internacional (ATI), Enrique Arteaga Correa, visitó la Casa Central de nuestra Universidad.

La voluntad de seguir trabajando y avanzar en temas de interés común manifestaron autoridades de nuestra Universidad y de Antofagasta Terminal Internacional (ATI).

En una visita realizada a la Casa Central de la UCN, el nuevo Gerente General de ATI, Enrique Arteaga Correa, señaló la intensión de su empresa por analizar temas de interés común y así aportar al desarrollo productivo de la zona.

El ejecutivo extendió una invitación formal a la máxima autoridad universitaria para que visite próximamente las instalaciones del puerto.

En la ocasión, el Rector, Jorge Tabilo, ratificó también el interés de la UCN por seguir trabajando en conjunto con ATI, para así aportar en conjunto al crecimiento de la región.

Antofagasta Terminal Internacional indicó que esta reunión responde al trabajo que la empresa realiza con distintos actores sociales de la zona, con el propósito de conocer a fondo su quehacer; y, en el caso de la UCN, poder estrechar lasos tanto con el Rector, como con sus vicerrectores, decanos y académicos, para favorecer una labor en conjunto que beneficie a investigadores, estudiantes y a la comunidad en su conjunto.