Academia

Biblioteca UCN ofrece demostración de recursos electrónicos

Fecha: 24 junio, 2021

Biblioteca UCN ofrece demostración de recursos electrónicos

Se trata de bases de datos que están disponibles hasta la próxima semana.

Con dos nuevos recursos online para apoyar a estudiantes y docentes, cuenta la Biblioteca de la Universidad Católica del Norte (UCN), en sus sedes de Coquimbo y Antofagasta los que estarán en calidad de demostración hasta el 30 de junio.

Se trata de los recursos electrónicos Access Engineering y Access Pharmacy de McGraw-Hill. A la primera herramienta electrónica se puede acceder en el sitio http://ezproxy.ucn.cl/login?url=https://www.accessengineeringlibrary.com, ingresando el rut y clave de Servicios Online.  Esta es una galardonada plataforma de referencia y enseñanza de la Ingeniería, que ofrece contenidos interdisciplinarios de Ingeniería de renombre mundial integrados con herramientas analíticas de enseñanza y aprendizaje.  Además permite preparar a los estudiantes para resolver problemas del mundo real, facilita la planificación, el impartir planes de estudio para el profesorado, y ayuda a los profesionales a encontrar la información relevante más rápidamente.

La segunda herramienta electrónica es Access Pharmacy, a la que se pueden acceder en http://ezproxy.ucn.cl/login?url=https://accesspharmacy.mhmedical.com, ingresando el rut y clave de Servicios Online. Este recurso es esencial para estudiantes y docentes de Química, Farmacia y Ciencias de la Salud, que está diseñada para satisfacer las demandas cambiantes de la educación y la práctica de la farmacia.

Este completo recurso de farmacia en línea, permite explorar las principales referencias de farmacia, buscar temas del plan de estudios, investigar medicamentos y suplementos y obtener información al instante sobre medicamentos, hierbas y suplementos, entre otras cosas. Además contiene los principales libros de texto de farmacia, incluyendo la edición actual completa del texto más completo sobre farmacoterapia disponible hoy en día, DiPiro’s Pharmacotherapy: A Pathophysiologic Approach. AccessPharmacy también ofrece textos como Lange Basic & Clinical Pharmacology y Drug Information: A Guide for Pharmacists y publica actualizaciones frecuentes de libros de texto y temas.

No hay comentarios

Comenta tu también