Cadem UCN certificó a nuevos profesionales en el área de la economía y administración

Fecha: 5 abril, 2019

Exitoso programa de formación continua en la Casa Central.

Un total de 21 profesionales recibieron diplomas en programas desarrollados por la Facultad de Economía y Administración (FACEA) de la Universidad Católica del Norte (UCN) en Antofagasta, con la finalidad de entregar mejores herramientas y elevar la empleabilidad y competencias de los participantes.

Se trata de tres diplomados, impartidos por el Centro de Capacitación y Desarrollo Empresarial (CADEM), cuya misión es asistir técnicamente a las personas y organizaciones en disciplinas asociadas a las ciencias empresariales. “Es un esfuerzo permanente para mejorar la calidad de lo que ellos entregan. El futuro nos indica que las competencias y postítulos tendrán mucho valor”, indicó el Dr. Dusan Paredes, decano de la FACEA.

Durante la ceremonia, se entregaron los certificados en los diplomados de Gestión Estratégica y Liderazgos de Recursos Humanos; Administración de Empresas, e Información y Control de Gestión 2018.

FORMACIÓN CONTINUA
Durante la entrega de los diplomas, la directora del CADEM, Paola Von Bischoffshausen, expresó que las empresas cambian y requieren de nuevas herramientas y tecnologías. “Se hace necesario tener las capacidades para que los profesionales cubran los requerimientos, y estamos conscientes de entregarle lo mejor a nuestras y nuestros estudiantes, que hoy ya tienen un rol importante que cumplir”, enfatizó.