Canales para la entrega de testimonios

Fecha: 18 junio, 2018

Canales para la entrega de testimonios

Estimada Comunidad Universitaria:

Les recordamos que la Comisión de Análisis de Casos de la Universidad Católica del Norte continúa recibiendo de parte de las y los estudiantes, sus testimonios por acoso, abuso de autoridad y acoso sexual.

Reiteramos la forma en que las y los estudiantes están realizando sus denuncias:

ANTOFAGASTA
En Persona: Entregando los antecedentes personalmente a la Directora General de Pregrado, Angélica Saavedra.
Vía Mail: comision.antofagasta@ucn.cl (mediante este correo también se pueden concertar entrevistas).
Por Escrito: Entregando la información en sobre cerrado a Angélica Saavedra, Directora General de Pregrado – Dirección General de Pregrado.

COQUIMBO
En Persona: Tomar contacto con la Secretaria Docente Estudiantil, Carolina Fuentes Vega.
Vía Mail: comision.coquimbo@ucn.cl (mediante este correo también se pueden concertar entrevistas).

Por Escrito: Entregando la información en sobre cerrado a Carolina Fuentes Vega, Secretaria Docente y Estudiantil de la Sede – Vicerrectoría de Sede.

En la eventualidad que los afectados decidan no utilizar los canales anteriormente mencionados, les instamos a realizar sus denuncias con aquellas personas pertenecientes a sus unidades y que les generen mayor cercanía y confianza.

Recalcamos que son prioridad de la Institución, las garantías de confidencialidad y resguardo de la privacidad de las víctimas en este proceso.

Solicitamos a Directores y Jefes de Carrera volver a informar a sus estudiantes -a través de la vía que acostumbran comunicarse-, respecto de los canales que pueden ser utilizados para entregar los testimonios.