Candidatos a Reina y Rey Feo compiten por el trono del 62º Aniversario UCN en la Casa Central

Fecha: 15 mayo, 2018

Representantes de las alianzas Azul y Amarilla animan actividades de celebración.

Con entusiasmo y en un ambiente de sana camaradería, fueron inscritos los candidatos a Reina y Rey Feo, que representan a las alianzas Azul y Amarilla en las diferentes competencias que incluye el programa de actividades del 62º Aniversario UCN, organizado por la Dirección de Recursos Humanos en Antofagasta.

Por la alianza Azul la candidata a Reina es Elva Paredes, Asistente Dental de la DGE, quien ingresó a la UCN formalmente el año 2006, luego de realizar su práctica profesional en la misma unidad. Sus compañeros resaltan su gran alegría desplante y sentido del humor. Quien la acompaña como candidato a Rey Feo es Gustavo Concha, Jefe de Beneficios Estudiantiles. Él ingresó a la UCN en 1998 y desde esa fecha ha participado activamente en todos los aniversarios, como un líder natural, entusiasta y alegre, tal como lo destacan sus colegas.

Erika Pizarro es la candidata de la Alianza Amarilla. Es funcionaria de la Dirección de Finanzas, unidad a la que ingresó el año 2010 desempeñando múltiples funciones de confianza. Sus amigos y colegas destacan su compañerismo, lealtad y entusiasmo, por lo que la apoyan incondicionalmente en esta competencia.

A su lado, como candidato a Rey Feo, la acompaña Ricardo Calabacero, quien desde 1985 ha desempeñado múltiples funciones en la Universidad en distintas unidades como Abastecimiento, Dirección de Finanzas, Registro Curricular, Biblioteca y actualmente en el Centro de Educación a Distancia. Ricardo destaca la oportunidad que le brindó la UCN para completar sus estudios y desarrollarse profesionalmente.