CED-UCN entregó títulos a lo largo del país

Fecha: 20 noviembre, 2015

CED-UCN entregó títulos a lo largo del país

Programas de postítulos, licenciaturas y diplomados en las áreas de educación, social y organizacional.

Sesenta y tres alumnos del Centro de Educación a Distancia de nuestra Universidad (CED-UCN) recibieron diplomas de los programas de postítulos, licenciaturas y diplomados en las áreas social, de educación y organizacional. La titulación se llevó a cabo tanto en la Casa Central de Antofagasta como en otros puntos del país como Arica, Iquique, Copiapó, La Serena, Viña del Mar y Santiago.

De esta forma, más de 250 personas finalizaron estudios en los distintos programas que ofrece anualmente la institución, quienes fueron felicitados por autoridades universitarias y académicos. El Centro de Educación a Distancia desarrolla formación continua, desde una visión humanista-cristiana, fundamentándose en los pilares del proyecto educativo de la UCN, a través de programas de pregrado, postítulos, grado académico, perfeccionamiento y capacitación académica.

En la Casa Central, momentos de especial significado fueron la bendición impartida a los titulandos por el Vice Gran Canciller de la UCN, Padre André Hubert Robinet, y la toma de juramento a cargo del Secretario General de la Universidad, Fernando Orellana Torres, quien enfatizó en el compromiso que tiene la nueva generación egresada de los programas del CED-UCN.

A nombre de esta nueva generación de titulados, Carlos Andrés Amigo, del programa de Diplomado en Gestión Integrada: Calidad, Medio Ambiente y Seguridad, destacó la importancia de la educación a distancia, agradeciendo el apoyo recibido por el organismo durante sus estudios.