Charla “Buscando vida extraterrestre” en la Casa Central

Fecha: 26 octubre, 2016

Charla “Buscando vida extraterrestre” en la Casa Central

Experto expondrá sobre los avances de la astronomía para responder a la interrogante de si estamos solos en el universo.

Con la charla “Buscando vida extraterrestre” continuará este jueves 27 de octubre el “Ciclo de Charlas Públicas 2016” organizado por el Instituto de Astronomía de nuestra Universidad.
La actividad, abierta a todo público y con entrada liberada, se llevará a cabo a las 19:30 horas en la sala audiovisual K121-C de la Casa Central.

En la oportunidad, Douglas Geisler, académico del Departamento de Astronomía de la U. de Concepción, abordará los avances de la ciencia durante los últimos años para responder a la interrogante de si existe vida en el universo más allá de nuestro planeta, sobre todo a la luz del descubrimiento de numerosos planetas fuera del Sistema Solar.