Ciencias Empresariales premia a estudiantes destacados

Fecha: 20 noviembre, 2014

Ciencias Empresariales premia a estudiantes destacados

En ceremonia efectuada en Coquimbo fue resaltado desempeño integral de los jóvenes.

Este jueves (20/11) se realizó en Coquimbo la tradicional ceremonia establecida por la Escuela de Ciencias Empresariales para premiar a sus alumnos destacados tanto en el ámbito académico como en las distintas áreas de su formación.

En la oportunidad, y coincidiendo con el 22° aniversario de esa unidad, fueron distinguidos estudiantes de las carreras de Ingeniería Comercial e Ingeniería en Sistemas de Informaicón Empresarial y Control de Gestión, y además se invitó al ex alumno de esa Escuela y actual subdirector regional de CORFO, Gustavo Dubo, a compartir sus vivencias con los fuuros profesionales.

La ceremonia fue encabezada por el Vicerrector de Sede Jaime Meruane, el Director de Ciencias Empresariales Cristian Morales y directivos de pre y postgrado.

La música se hizo presente a través de las melodías interpretadas por un cuarteto integrado por alumnos del III medio A de la Escuela Experimental de Música Jorge Peña Hen de La Serena.

PREMIADOS

En primer lugar se entregó un reconocimiento a los 3 primeros estudiantes por generación que se han destacado por su rendimiento académico durante su permanencia en la UCN:

– Hernán Pérez González, mejor desempeño académico durante el primer semestre de los alumnos de primer año de la carrera de Ingeniería Comercial. También fueron premiadas Ivette AracellyMuñoz Vargas y Melissa AndreaRojas Tabilo

– Constanza Javiera Smilovic Larrondo, mejor desempeño académico durante el primer semestre de los alumnos de primer año de la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información Empresarial y Control de Gestión. También fueron premiadas Marisol AndreaVargas Zepeda y Miriana Catalina Téllez Juan-Oliver.

Javiera Araya Cortés y  Nataly Alexandra Ocaranza Carvajal, mejor desempeño académico durante el tercer semestre de los alumnos de segundo año de la carrera de Ingeniería Comercial. Y también Carmen Fernanda GabrielaFlores Cortes .

MarIa Paz Contreras Zambra, mejor desempeño académico durante el tercer semestre de los alumnos de segundo año de la carrera de Ingeniería en Sistemas. Además:  Elizabeth Tatiana Solar Herrera y Fabián Alejandro Vásquez Vera.

Mejor desempeño académico alumnos de tercer año de la carrera de Ing. Comercial:  Alexandra Constanza Araya Collao, Daniela Andrea Fernández Manzano, Diego Ignacio Railef Villanueva, Fabián Enrique Reyes Cisternas.

Carol Valeska Olivares Marín, mejor desempeño académico durante el quinto semestre de los alumnos de tercer año de la carrera de Ingeniería en Sistemas.

María Pía Campos Segovia, alumna de tercer año de Ingeniería en Sistemas, destacada por su rendimiento académico.

Alumnos de cuarto año de Ing. Comercial que se encuentran al día en sus estudios: Jocelyn Daniela Piñones Vasquez y Catherine Solange Aguilar Bravo.

Alumnos y alumnas de cuarto año de la carrera de Ingeniería en Sistemas que han presentado los mejores desempeños: Joaquin Bautista Romero Franco,  Carolina Isabel Abarca Vivanco, Marcel Felipe Dussert Fernández,  Natalia Andrea Araya Plaza y Constanza Javiera Ortiz Alvarez.

Mejor desempeño académico alumnos de quinto año de Ing. Comercial:  Juan Sebastián Reitze Domas.

Reconocimiento a los alumnos de quinto año de Ingeniería Comercial que se encuentran al día en sus estudios:  Rosa Alejandra Ledezma Cisternas y Macarena Alejandra Vera Martinez.
Reconocimiento por su destacada participación en el centro de estudiantes de la carrera de Ing. en Sistemas: Pablo Bozzo Córdova, Patricio Ceriche Faber, Khalil Adaros Ardiles, Macimiliano Peñafiel Castro.

Reconocimien a José Malbrán Bastías, Presidente del Centro de Estudiantes y coordinador general de las Olimpiadas CONCAIC 2014, que reunieron en Coquimbo a más de 700 estudiantes de Ing. Comercial de casi todo Chile.

Además fueron premiados por su labor en las Olimpiadas CONCAIC los alumnos: Rodrigo Valverde, Guillermo Aguilera, Marcelo Callejas, Francesca Roggotti, Mercy Araya, Tamara Valenzuela, Paula Collao, María José Molina, Javiera Carvajal, Felipe Burgos, Carolina Rojas, Moroni Correa y Nicolás Pizarro.