Cientos de jóvenes rinden Ensayo PSU UCN 2018 en Coquimbo

Fecha: 28 mayo, 2018

Cientos de jóvenes rinden Ensayo PSU UCN 2018 en Coquimbo

Los resultados del Ensayo PSU UCN 2018 estarán disponibles el martes 29 de mayo a través de www.ucn.cl

Más de 400 jóvenes de la Región de Coquimbo llegaron hasta el Campus Guayacán de la Universidad Católica del Norte para participar del tradicional Ensayo PSU UCN , realizado el sábado 26 de mayo, entre las 09.00 y las 15.00 horas.

Gabriela Llewellyn, Coordinadora de Admisión, destacó la alta convocatoria alcanzada desde 1º a 4º medio, cuyos participantes rindieron los ensayos de PSU de lenguaje y PSU de matemática, y señala “esta iniciativa es altamente valorada por los estudiantes ya que, además, es gratuita”.

Llewellyn aprovechó la ocasión para resaltar la importante labor y participación de los orientadores en este proceso ya que “fueron de mucho apoyo y colaboración pues a través de ellos logramos la inscripción de la gran mayoría de los estudiantes. Siempre nos están ayudando por eso es importante destacar su respaldo”.

Durante la jornada los alumnos participantes rindieron las pruebas de lenguaje y matemáticas. Entre ambos ensayos se realizó una Feria Vocacional de Carreras UCN, con la finalidad que los alumnos conocieran la oferta de carreras de la universidad, pudieran a la vez resolver sus interrogantes acerca de éstas y compartir con monitores de las distintas carreras preparados especialmente para resolver las dudas.

Cabe señalar que los resultados del Ensayo PSU UCN 2018 estarán disponibles a partir del martes 29 de mayo a las 17.00 horas en www.ucn.cl.