Academia

Comisión Fullbright en Chile abre convocatoria de programas y becas 2018

Fecha: 27 junio, 2018

Comisión Fullbright en Chile abre convocatoria de programas y becas 2018

Iniciativas permiten realizar doctorados y cursos en los Estados Unidos.

La Comisión Fulbright en Chile abrió la convocatoria 2018 de programas y becas para investigadores y profesionales, para realizar estudios de postgrado y cursos en los Estados Unidos.

Entre las alternativas a las cuales pueden acceder los académicos de la UCN, están la Beca Igualdad de Oportunidades (Beca BIO) para estudios de doctorado en EE.UU.

El cierre de postulaciones para esta oferta, es el jueves 19 de julio, a las 13.00 horas. Para mayores informaciones los interesados pueden acceder al sitio Beca de Igualdad de Oportunidades
En tanto, los profesionales chilenos también podrán postular al concurso Beca Hubert H. Humphrey, la cual está orientada a profesionales provenientes de países de África, Asia, Latinoamérica y el Caribe, Medio Oriente y Euro Asia.

Los candidatos –generalmente profesionales jóvenes o en la mitad de su carrera, del sector público o privado− son seleccionados considerando su potencial de liderazgo y el compromiso hacia el bien común.

El programa de estudio no es conducente a un grado académico. Esta alternativa de perfeccionamiento combina conocimientos específicos y una práctica profesional de al menos seis semanas de duración.
El plazo para la presentación de postulaciones para esta beca vence impostergablemente el viernes 24 de agosto de 2018, a las 16:00 horas. Mayores antecedentes están disponibles en Beca Hubert H. Humphrey

No hay comentarios

Comenta tu también