Con los clásicos de Buddy Richard la UCN celebró su Aniversario N°58

Fecha: 4 junio, 2014

Con los clásicos de Buddy Richard la UCN celebró su Aniversario N°58

Música, premiaciones y recuerdos marcó la celebración de la UCN.

Junto a los clásicos como “Tu cariño se me va” y “Si me vas a abandonar”, entre otros, los funcionarios de nuestra Universidad en Antofagasta celebraron los 58 años de la institución en una velada marcada por la buena música y compañía.

Alrededor de 540 funcionarios asistieron a la Cena de Aniversario que se realizó en el Hotel Antofagasta, instancia para conmemorar el cumpleaños de la institución.

En la actividad se realizaron distintas premiaciones, entre las cuales se reconoció a los ganadores de las actividades de aniversarios. Los primeros lugares de rayuela, baby fútbol varones y taca-taca. Del mismo modo se eligió la soberana del 58 Aniversario, triunfo que coronó como reina a la funcionaria Guillermina Herrera, con el 57 por ciento de los votos.

Asimismo, la UCN junto a con instituciones asociadas, realizaron premios sorpresas para los asistentes a la cena, que consistieron en viajes, membrecías de gimnasio, cenas y equipamiento parrillero, para los asados mundialeros.

SHOW ARTÍSTICO

La noche tuvo como estrella invitada al cantante de la Nueva Ola, Buddy Richard, quien presentó un espectáculo de 40 minutos, que hizo vibrar y recordar buenos tiempos a varios de los presentes, quienes bailaron y corearon sus canciones más conocidas.

Posteriormente, la celebración continuó en uno de los salones del Hotel Antofagasta con una fiesta bailable para los asistentes.