• DiaPadre1

Actualidad

Con mañana recreativa celebraron Día del Padre en la UCN

Fecha: 20 junio, 2017

Con mañana recreativa celebraron Día del Padre en la UCN

Cientos de funcionarios participaron en jornada realizada en la Casa Central de la Institución.

Competencia de taca-taca, dardos, gatos porfiados, toro mecánico y el tradicional tiro de la cuerda, entre otras lúdicas actividades, marcaron la celebración del Día del Padre en la Casa Central de nuestra Universidad.

Cientos de funcionarios participaron en la jornada, que fue especialmente preparada por el Dirección de Recurso Humanos, y que tuvo por objetivo entregar un espacio de alegría y sana entretención a todos quienes tienen la bendición de ser padres.

En un espacio, habilitado en el sector de las multicanchas del Gimnasio Luis Bisquertt, los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir y hacer un alto en sus actividades laborales.
También pudieron compartir un refrigerio y degustar bebidas, sándwich y completos, junto a sus compañeros de labores, además de recibir un presente institucional.

El Director de Recursos Humanos, Carlos Díaz, resaltó la importancia de conmemorar esta jornada. Agregó que este año se quiso hacer algo más entretenido para disfrutar esta celebración. “Es una instancia que nos permite pasar un buen rato con nuestros compañeros de trabajo y es primera vez que se hace esta actividad al aire libre”, enfatizó.

Un comentario

Dayanne Ibañez

Miércoles 21 de junio 2017 8:40 am

Me parece genial y muy entretenida esta iniciativa, ya que además de pasar un rato muy agradable, comer rico, se fortalecen las relaciones de compañerismo y amistad.

Responder »

Comenta tu también