Actualidad

Concierto Clásico para celebrar el 59° Aniversario

Fecha: 27 mayo, 2015

Concierto Clásico para celebrar el 59° Aniversario

Evento es un regalo a la comunidad y será abierto a todo público, este 28 de mayo, a las 20:00 horas, en el auditorio Andrés Sabella de la Casa Central.

La Orquesta Clásica de nuestra Universidad compartirá un renovado repertorio con la comunidad regional, en un concierto que ofrecerá este jueves 28 de mayo a las 20:00 horas, en el auditorio Andrés Sabella de la Casa Central.

El evento, en homenaje al 59° Aniversario de la UCN, estará abierto a todo público, ocasión en que la agrupación dependiente del Departamento de Extensión Cultural y Vinculación, dará a conocer su proyecto de ampliación interpretativa, el que se lleva a cabo con las gestiones de dicha Unidad.

Gracias a esta iniciativa, informó la Jefa de ese Departamento, Pamela Ossa Rivera, la Orquesta avanza en su trabajo y entregará nuevos repertorios clásicos a la comunidad. Resaltó asimismo sus logros y presentaciones exitosas en el país, incluyendo los primeros lugares obtenidos en los festivales de orquestas juveniles e infantiles de Chile, bajo la dirección del maestro Sergio Valencia.

No hay comentarios

Comenta tu también