Destacado

Concurso “Diseña el logotipo de la Pastoral UCN”

Fecha: 10 abril, 2014

Concurso “Diseña el logotipo de la Pastoral UCN”

Se busca una propuesta creativa que refleje el espíritu y misión de esa unidad de la Casa Central: “Hacer el bien”.

La Dirección General de Pastoral y Cultura Cristiana de nuestra Universidad (Sede Antofagasta) hace un llamado a la comunidad a participar en la elaboración de su nuevo logotipo, el que se busca que la identifique fácil y claramente, y que refleje el espíritu de solidaridad de sus integrantes.

Para ello, se han confeccionado bases en las cuales se basará el proyecto en sí, las que están disponibles a partir de este miércoles 9 y hasta el 30 de abril, en la oficina de Pastoral UCN, ubicada en Pabellón “K” de la Casa Central, en el siguiente horario: de lunes a viernes entre las 9:00 y las 13:00 horas (Fono 55 2355962).

BASES

El objetivo es diseñar un logotipo capaz de representar a la Pastoral UCN en cualquier medio de divulgación y soporte publicitario que así lo requiera. El concurso está abierto a todas aquellas personas que deseen participar (no solamente estudiantes de la UCN) y cada concursante podrá presentar una única propuesta de diseño.

Se espera de la propuesta que:

– El logotipo debe ser original y no puede haber sido utilizado anteriormente.

– Debe considerarse que el logotipo será utilizado en distintos soportes, tamaños y materiales.

– El logotipo debe contener un máximo de tres colores. Debe adjuntarse una versión monocromática del logotipo (negro).

– El logotipo debe ser legible.

– El logo debe plasmar y representar la identidad de la Pastoral UCN, considerando su Misión, Visión y Objetivos.

– Debe representar el espíritu juvenil que compone la Pastoral; para ello se espera que los colores componentes reflejen dinamismo y alegría.

– Puede utilizarse como apoyo el eslogan “Revoluciónate ayudando”.

Más antecedentes se pueden encontrar en la página de la Pastoral UCN (www.pastoral.ucn.cl), en el menú inferior Descarga de Publicaciones. Para consultas, escribir al correo pastoralcomunica@ucn.cl, o vía Facebook: Pastoral Universitaria UCN.

El logo que resulte ganador obtendrá como premio la suma de 300.000 pesos y los resultados se darán a conocer el miércoles 12 de mayo.

El plazo de recepción de los trabajos será impostergablemente el 30 de abril y éstos se recibirán por medio del correo pastoralcomunica@ucn.cl.

ALDERMAN RIVERA

sábado 26 de julio 2014 1:38 am

Muy bueno esta idea seria mejor si se impulsaran otras ideas que se involucre no solo la comunidad estudiantil sino tambien la comunidad en general

Responder »