Academia

Consejo de Sede retoma actividades en Coquimbo

Fecha: 26 agosto, 2015

Consejo de Sede retoma actividades en Coquimbo

Reunión contó con la participación del Arzobispo de La Serena, monseñor René Rebolledo.

Este martes (25) reinició en Coquimbo sus actividades el Consejo de Sede, máximo organismo colegiado de la Sede Coquimbo de la UCN, cuya función es asesorar al Vicerrector de Sede en la determinacion de las lineas fundamentales de gestión y desarrollo académico de la Sede. La reactivación del consejo fue propiciada por el Vicerrector Francisco Correa, ajustando el funcionamiento de dicho órgano de acuerdo a la estructura orgánica oficial de la Sede y de la UCN.

La reunión contó con la participación del Arzobispo de La Serena y representante del Gran Canciller de la UCN, monseñor René Rebolledo; los representantes de los estamentos académico – María Isabel Ríos y Alejandro Cerda – y de apoyo a la academia _ Viviana Garido –  recientemente elegidos.  Asimismo, estuvo presente el representante de los estudiantes, Cristian Mondaca Valenzuela, además de los directores de unidades académicas y el equipo de vicerectoría de Sede.

En esta primera sesión del año 2015 se trabajó en la siguiente tabla: Presentación del Secretario de Sede Titular, Acreditación Institucional, Plan de Desarrollo Corporativo 2015-2019, e Identidad UCN.

 

No hay comentarios

Comenta tu también