Constituyente por Antofagasta en conversatorio sobre Derechos Universales de Explora

Fecha: 13 julio, 2021

Programa ejecutado por la UCN en la Segunda Región inicia este 16 de julio un nuevo ciclo de charlas en el marco de Ciencia Abierta.

Luego de finalizar el ciclo de Psicología Positiva, el PAR Explora Antofagasta del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, programa ejecutado por la Universidad Católica del Norte (UCN), invita a toda la comunidad a conectarse y seguir el segundo ciclo de Ciencia Abierta, denominado “Derechos Universales’’.

Este viernes 16 de julio es el turno del conversatorio Derecho a la Ciencia y el Conocimiento en la Nueva Constitución’’, que estará a cargo de la científica y constituyente por el distrito 3, Dra. Cristina Dorador Ortiz, y donde moderará el director regional del Instituto de Derechos Humanos, Paulo Palma.

El evento se transmitirá en vivo desde el Facebook y YouTube de Explora Región Antofagasta, a partir del mediodía.

El objetivo de estas actividades virtuales es acercar las ciencias sociales al público mediante expositores de diversas áreas.

Este segundo ciclo contará con un total de cuatro charlas, en las que participarán figuras locales ligadas al activismo social.

Para más información, ingresar a las redes sociales del PAR Explora Antofagasta o visitar la página web www.explora.cl/antofagasta