Copa Expo UCN 2015 coronó a sus nuevos campeones

Fecha: 28 agosto, 2015

Copa Expo UCN 2015 coronó a sus nuevos campeones

Un total de 15 equipos disputaron trofeo en las canchas de la Casa Central.

Los equipos de los liceos Andrés Sabella (damas) y La Chimba (varones) se coronaron campeones de la Copa Expo UCN, disputada en Antofagasta en el marco de la tradicional feria vocacional organizada por el Departamento de Admisión de nuestra Universidad.

La competencia tuvo por objetivo vincular a los escolares de la Región de Antofagasta con nuestra Casa de Estudios. En emocionantes jornadas, los equipos dieron lo mejor de sí para obtener el primer lugar en esta nueva versión del torneo.

GANADORES
Por segundo año consecutivo el equipo femenino del Liceo Andrés Sabella se llevó la copa a sus vitrinas. Con disciplina y buen juego, las jóvenes volvieron a sentir la alegría de salir invictas en este campeonato, llevándose no solo el trofeo máximo, sino que también fue premiada su delantera Melany Letelier como mejor jugadora y goleadora, y su arquera Camila Vargas como la portera menos batida del certamen.

En cuanto a los campeones masculinos, los jóvenes del Liceo La Chimba llegaron con la convicción de ser los ganadores de este torneo escolar.

Tras duros partidos y una final electrizante, el elenco logró quedarse por primera vez con el trofeo, junto con obtener el galardón al mejor jugador: Fabián Pizarro; y el profesor más comprometido: Sebastián Cortes.

Asimismo, los equipos del Instituto Superior de Comercio de Antofagasta (ISCA) en damas, y el Colegio Corazón de María en varones, recibieron medallas por obtener el segundo lugar en sus respectivas categorías.

En cuanto a los reconocimientos por mejor jugador, el delantero del Colegio Corazón de María, Alan Rojas, se llevó el reconocimiento, junto con la barra de dicho establecimiento, quienes también obtuvieron un premio por alentar a su equipo durante todas las jornadas.

De esta manera finalizó la Copa Expo UCN, esperando contar con la misma entrega y compromiso por parte de los equipos y establecimientos educacionales para la próxima versión del torneo que se disputará en 2016.