Actualidad

CORFO y UCN realizarán cursos de ingeniería en innovación y procesos

Fecha: 15 enero, 2015

CORFO y UCN realizarán cursos de ingeniería en innovación y procesos

Expertos Internacionales dictarán clases en Antofagasta desde el 19 al 30 de enero en el Centro de Investigación Tecnológica del Agua en el Desierto (Ceitsaza).

Eugenio Thiers, Doctor en Ciencias de la Ingeniería; y Anthony Pavone, Doctor en Ingeniería Química; son los dos expertos que participarán en el ciclo de cursos “Ingeniería de Diseño Industrial e Innovación y Comercialización”, inserto en el Programa de Mejoramiento Institucional en Recursos Hídricos (PMI) de nuestra Universidad.

La actividad es organizada por la Corporación de Fomento para la Producción (Corfo), con la colaboración del Ceitsaza, y está dirigida a profesionales del rubro de la ingeniería de la UCN, como también a personas vinculadas al área de la innovación y el diseño industrial de procesos. Los cursos se desarrollarán durante todo el día, entre las 9:00 y las 17:00 horas, y abarcarán diversos temas relacionados con la innovación y nuevas tecnologías. Entre ellos, Sistemas de Innovación Regional y Nuevas Tecnologías para la Purificación de Aguas. Al cierre y finalización de los cursos se entregará a los asistentes un certificado por su participación.

No hay comentarios

Comenta tu también