Dan a conocer a los nuevos Representantes Académicos ante el Consejo Superior

Fecha: 3 agosto, 2018

Dan a conocer a los nuevos Representantes Académicos ante el Consejo Superior

Elección se llevó a cabo el pasado 25 de julio.

Karla Soria Barreto, de la Escuela de Ciencias Empresariales (Coquimbo); Lautaro Núñez Atencio, del Instituto de Investigaciones Arqueológicas y Museo “R.P. Gustavo Le Paige” (San Pedro de Atacama); y Bernardo San Martín Rebolledo, de la Facultad de Ciencias (Antofagasta); fueron elegidos como los nuevos Representantes Académicos ante el Consejo Superior de la UCN.

La información la dio a conocer el Secretario General de nuestra Universidad, Dr. Fernando Orellana Torres, quien recordó que la elección se desarrolló el pasado miércoles 25 de julio, en la cual participaron 118 electores en Antofagasta y 73 en Coquimbo.

El directivo agregó que los nuevos Consejeros desempeñarán sus funciones ante el Consejo Superior por un periodo de dos años.