Academia

Dan a conocer los candidatos a representantes académicos en Antofagasta y Coquimbo ante el Consejo Superior

Fecha: 18 julio, 2018

Dan a conocer los candidatos a representantes académicos en Antofagasta y Coquimbo ante el Consejo Superior

Proceso eleccionario tendrá lugar el próximo miércoles 25 de julio.

El Secretario General de nuestra Universidad, Dr. Fernando Orellana Torres, dio a conocer los nombres de los candidatos y candidatas inscritos reglamentariamente, además de quienes cumplirán la función de vocales de mesa en los sufragios para la Elección de 3 Representantes Académicos en Antofagasta y Coquimbo ante el Consejo Superior de la UCN, la que tendrá lugar el próximo miércoles 25 de julio.

Las candidaturas inscritas son las siguientes:

Facultad de Ciencias: Zoila Fernández Miranda y Bernardo San Martín Rebolledo; Facultad de Ingeniería y Ciencias Geológicas: Pedro Arturo Jensen Iglesias; Facultad de Ciencias del Mar: Germán Merino Araneda; Instituto de Investigaciones Arqueológicas y Museo “R.P. Gustavo Le Paige”: Lautaro Núñez Atencio; Escuela de Ciencias Empresariales: Karla Soria Barreto.

En tanto, las siguientes personas cumplirán la función de vocales de mesa:

ANTOFAGASTA

Mesa Nº1: Rodrigo Alda Varas (titular), Marco Ascencio Otárola (titular), Víctor González Escobar (titular), y Guillermo Guevara Bermúdez (suplente).

Mesa Nº2: Michel Molina del Sol (titular), Flavia Catalina Pennini (titular), Lisandro Roco Fuentes (titular), y Jorge Serrano Malebrán (suplente).

COQUIMBO

Mesa Nº1: Roberto Andueza Navea (titular), Raúl Carrasco Cea (titular), Luis Cortés Caroca (titular), y Héctor Flores Gatica (suplente).

Mesa Nº2: Claudio Miranda Pérez (titular), Christian Scheechler Corona (titular), Martin Thiel (titular), y Juan Navarrete Cano (suplente).

El acto eleccionario en Antofagasta tendrá lugar en las mesas receptoras de sufragios que funcionarán en la Sala K 121-E, entre las 12:00 y las 18:00 horas.

En el Campus Guayacán, el proceso se desarrollará en las mesas receptoras de sufragios que funcionarán en la Sala de Reuniones de la Vicerrectoría de Sede, desde las 12:00 hasta las 18:00 horas.

Al momento de sufragar, se debe presentar identificación y firmar la lista oficial de electores. En la cédula oficial entregada por la mesa, se marcará a lo más dos preferencias de candidatos que no pertenezcan a una misma entidad académica, definido en el art.18 del Reglamento.

De conformidad a lo dispuesto en el art.3° del reglamento respectivo, la mesa de sufragios hará entrega a los académicos electores del voto que corresponda a su jornada de trabajo, para lo cual los integrantes de la mesa deberán verificar en el listado respectivo la jornada del elector y hacer entrega del voto que le corresponda.

Los votos serán distribuidos en sobres por jornada de trabajo. El voto será depositado por el elector en la urna respectiva. El escrutinio de votos será público y se efectuará por el Tricel en Antofagasta, previa notificación a los candidatos del día y hora en que se llevará a efecto. Los candidatos podrán asistir a este escrutinio
personalmente o debidamente representados.

Cualquier reclamo relacionado con el proceso eleccionario deberá efectuarse por escrito y dentro del plazo de 24 horas de terminado el proceso eleccionario ante la Secretaría General.

No hay comentarios

Comenta tu también