Día de la Madre en la Casa Central

Fecha: 12 mayo, 2017

Día de la Madre en la Casa Central

Funcionarias de nuestra Casa Central compartieron y disfrutaron de un desayuno y show musical.

Con un gran desayuno, música y regalos, la Dirección de Recursos Humanos, destacó el esfuerzo y labor que cumplen cada una de las madres que trabajan en nuestra Universidad, actividad que contó con un gran número de asistentes que celebraron su día.

“Tenemos una jornada de desayuno que hemos realizado con mucho cariño. Intentamos reconocer el sacrifico que realizan. No es fácil compatibilizar los roles, entonces queremos aportar con este granito para reconocerles su aporte a nuestra Universidad”, destacó Carlos Díaz, Director de Recursos Humanos.

MAMÁS UCN
En la oportunidad María Cecilia Hernández, Vicerrectora de Investigación y Desarrollo Tecnológico, agregó que “es una ocasión especial el celebrar a nuestras madres que son formadoras y pacientes”. La autoridad envió un saludo cariñoso a cada una de las madres de la gran comunidad UCN”.

Este año la música no quedó ausente y estuvo a cargo del cantante Jairo Hoffer, destacado músico local, quien participó en el programa de televisión “The Voice”. El artista presentó un variado repertorio.
Esperanza Guerra, funcionaria de la Dirección de Finanzas, agradeció la actividad. “Es muy bonito, todo bien preparado y el show fue muy bueno. Me gustó mucho”. En tanto Andrea Allison, perteneciente al jardín infantil de nuestra Universidad, opinó que “fue una linda celebración, los felicitó”, resaltó.