Diputada electa visitó al Rector

Fecha: 7 marzo, 2014

Diputada electa visitó al Rector

Marcela Hernando manifestó su interés por desarrollar trabajo conjunto en beneficio de la Región de Antofagasta.

El interés por trabajar en conjunto en acciones que beneficien a la Región de Antofagasta fue el principal tema tratado en una visita que la diputada electa, Marcela Hernando Pérez, realizó al Rector de la Universidad Católica del Norte, Jorge Tabilo Álvarez. La autoridad universitaria destacó la importancia que los parlamentarios se acerquen a la Universidad, manteniendo un vínculo que contribuya a definir estrategias y acciones que puedan ayudar a mejorar el desarrollo de la región, considerando también que las distintas zonas del país presentan problemas comunes.

Asimismo, la parlamentaria resaltó su deseo de colaborar y establecer un nexo con la UCN, en el sentido de abordar en conjunto tareas en beneficio de la región, a través del Instituto de Políticas Públicas y otras unidades de nuestra Casa de Estudios Superiores.