Doctorado en Economía Aplicada con mención en Estudios Regionales fue acreditado por 4 años

Fecha: 22 abril, 2020

Programa de postgrado pertenece al Departamento de Economía de la Facultad de Economía y Administración.

Cuatro años de acreditación obtuvo el Doctorado en Economía Aplicada con mención en Estudios Regionales (DEA) de la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Católica del Norte (FACEA UCN), programa cuyo objetivo es contribuir al desarrollo de las personas y la sociedad.

Este postgrado permite formar profesionales para concebir, plantear, estructurar, analizar y realizar investigación original y publicaciones relevantes, avanzando en el conocimiento de la economía aplicada en el ámbito de los estudios regionales

Las diversas fortalezas del Doctorado le valieron la acreditación hasta el año 2024 por parte de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA).

El programa abarca contenidos orientados en la formación académica teórica y empírica, los cuales son impartidos por un cuerpo especializado de académicos y profesionales con amplia experiencia.

Además, los graduados tendrán la posibilidad de desempeñarse en instituciones que realizan el diseño, análisis y aplicación de políticas públicas. En consecuencia, además de la formación investigadora, el programa brinda la posibilidad de empleabilidad en los sectores público y privado.

Mauricio Gallardo

miércoles 22 de abril 2020 6:15 pm

¡Felicitaciones colegas! Tremendo logro, fruto de un equipo académico de alto estándar y bien consolidado.

Responder »