DPI-UCN certificó a personal de apoyo para trabajos en altura

Fecha: 22 marzo, 2019

DPI-UCN certificó a personal de apoyo para trabajos en altura

Un total de 14 funcionarios y funcionarias participaron en capacitaciones.

Elementos de Protección Personal (EPP) para realizar trabajos en altura, recibió personal de apoyo de la Dirección de Proyectos e Infraestructura (DPI) de la Universidad Católica del Norte (UCN) en la Casa Central de Antofagasta.

La iniciativa tiene como objetivo capacitar a los funcionarios y funcionarias de la unidad para que puedan realizar sus labores con las medidas de seguridad necesarias para cumplir tareas específicas.
En el marco de la celebración por tercer año consecutivo del Día de la DPI, se hizo entrega de los elementos a quienes participaron en las capacitaciones y cursos sobre trabajo en altura.

“Es un gran desafío que incluyó capacitaciones, realización de procedimientos y adquisición de equipamiento especial para este trabajo”, indicó Cristian Zuleta, director de la unidad.

Agregó que este tipo de instancias son realizadas para generar una mayor identidad con el área y la Universidad, y que están desarrolladas bajo herramientas que entrega la UCN para el perfeccionamiento de sus trabajadores.