DRI da a conocer nuevo Sistema de Convenios

Fecha: 9 enero, 2020

DRI da a conocer nuevo Sistema de Convenios

Plataforma contiene toda la información sobre convenios y acuerdos de colaboración interuniversitaria

Una novedosa plataforma donde se pueden encontrar todos los convenios y/o acuerdos de colaboración interuniversitaria vigentes y digitalizados, tanto nacionales como internacionales, es el Sistema de Convenios DRI – UCN que se encuentra disponible en un período de marcha blanca.

Para acceder, el usuario debe ingresar a los Servicios on-line UCN, con el RUT y la respectiva clave. Quien no la tenga habilitado el acceso, puede solicitarlo al correo convenios@ucn.cl, indicando nombre completo, RUT y Unidad a la que pertenece.

En el Sistema se pueden realizar búsquedas por instituciones, países, áreas del convenio, modalidades y otras. La Dirección de Relaciones Institucionales, DRI, invita a todos los uduarios revisarlo e interactuar con la plataforma, de manera que si encuentran posibles falencias puedan hacerlas llegar a DRI, con las sugerencias que permitan su mejora.

El objetivo de esta nueva herramienta es contar con un ordenamiento del proceso de internacionalización institucional y sirva de apoyo a la comunidad UCN.