Emotiva ceremonia de egreso de la Facultad de Economía y Administración

Fecha: 23 diciembre, 2016

Emotiva ceremonia de egreso de la Facultad de Economía y Administración

Jornada reunió en la Casa Central a futuros profesionales, académicos y familiares.

Casi un centenar de estudiantes participaron en la tradicional Ceremonia de Egreso de la Facultad de Economía y Administración (FACEA) de nuestra Universidad en la Casa Central.

La actividad de finalización de seminarios de los alumnos, se ha constituido en los últimos años en un acto lleno de simbolismo y emoción, previo a la entrega de los títulos y grados académicos a los futuros profesionales.

El Decano de la FACEA, Fernando Álvarez, resaltó la relevancia de esta jornada para los jóvenes que dejan las aulas, y los instó a iniciar una nueva etapa y aprender en el mundo real de las empresas y las organizaciones. “No teman a equivocarse”, les dijo, junto con señalar que deben aprender de los errores y saber superarlos.

La autoridad manifestó su deseo que las futuras generaciones se sigan formando en un ambiente de calidad y excelencia. “Les pedimos que sean hombres y mujeres de bien, y que recuerden que fueron formados en una universidad católica”.

También llamó a los jóvenes a estar atentos y plantearse nuevos desafíos. “El conocimiento evoluciona”, sostuvo, junto con invitarlos a continuar su perfeccionamiento en el futuro.

La jornada, que incluyó la presencia de profesores y familiares de los estudiantes, incluyó el mensaje y las palabras de los jefes de carrera de Ingeniería Comercial, Rodrigo Henríquez; Ingeniería de Información y Control de Gestión, Jorge Serrano; y de Contador Auditor-Contador Público, Álex Araya.

Cada uno de los estudiantes participantes en la actividad recibió una constancia. Asimismo, fueron galardonados los estudiantes que sobresalieron por sus cualidades personales y compañerismo.

Como Mejor Compañero de Ingeniería en Información y Control de Gestión, fue elegido el alumno Mauricio Zavala Fara; mientras que en Contador Auditor-Contador Público, fue galardonado Gustavo Huerta Cid. En tanto, la distinción en Ingeniería Comercial fue para Raúl Reynaga Álvarez.