Actualidad

En Coquimbo realizan exitoso “Encuentro de Egresados UCN”

Fecha: 11 agosto, 2016

En Coquimbo realizan exitoso “Encuentro de Egresados UCN”

Más de 40 personas participaron de la actividad organizada por la Secretaría Docente y Estudiantil.

En el marco del aniversario 60° de la Universidad Católica del Norte, más de 40 exalumnos participaron del “Encuentro de Egresados UCN 2016”, instancia en la que además se les informó sobre del proceso de acreditación institucional que vive nuestra universidad.

La jornada, que fue encabezada por el Vicerrector de Sede, Francisco Correa, reunió a profesionales de las diferentes carreras impartidas en el Campus Guayacán quienes conocieron los avances e hitos más importantes de la casa de estudios superiores durante estos últimos 60 años.

“Estas instancias son excelentes porque nos dan la oportunidad de contactarnos con antiguos compañeros y además conocer cuáles son los planes de la universidad los próximos años y cómo pretenden trabajar con sus egresados y titulados”, señaló Alexis Alfaro, titulado de Ingeniería Comercial.

Por su parte, Sebastián Navea, egresado de Nutrición y Dietética, señaló “es bueno que la universidad considere la historia sobre todo de los que han salido para pedir opiniones respecto a mejoras y a aspectos propios de la profesión”.

No hay comentarios

Comenta tu también