Actualidad

En Coquimbo se constituyó nuevo Comité Paritario 2017-2019

Fecha: 24 julio, 2017

En Coquimbo se constituyó nuevo Comité Paritario 2017-2019

Uno de los principales desafíos que asume la entidad para este periodo es posicionarse como parte importante del quehacer laboral de la UCN.

Con la presencia del Director de Administración y Finanzas, Ramón Barros; del Jefe de Recursos Humanos, Marcos Ruz; y de la representante del Instituto de Salud Pública (IST), Consuelo Cruz; se constituyó en Coquimbo el nuevo Comité Paritario de la Universidad Católica del Norte para el periodo 2017 – 2019.

La actividad tuvo lugar el pasado 18 de julio y además contó con la participación de la experta en prevención de riesgos del Campus Guayacán, Evelyn Vargas.

De esta forma, el nuevo Comité Paritario de Higiene y Seguridad está constituido por:

En representación de la institución como titulares: Tamara Fernández, Edgardo Cortés, Héctor Rojas y los suplentes Lorena Tapia, Héctor Díaz y Guillermo Cantellano.

Como titulares elegidos por los trabajadores: Eric Ibacache, Paola Reinoso y Osciel Guerrero. Los suplen Cristina Budinich, Fernando Montenegro y Pedro Matamoros.

Uno de los principales desafíos que asume la entidad para este periodo es posicionarse como parte importante del quehacer laboral de todos los colaboradores de la UCN en el Campus Guayacán y desarrollar actividades tendientes a crear conciencia en la importancia del autocuidado, tanto en el ámbito laboral como en el personal.

Para cualquier consulta, información o duda, se invita a escribir al mail paritariocoq@ucn.cl

No hay comentarios

Comenta tu también