Actualidad

En emotiva jornada destacan el aporte de exfuncionarios

Fecha: 4 mayo, 2016

En emotiva jornada destacan el aporte de exfuncionarios

Encuentro realizado en la Casa Central reunió a quienes con su labor han contribuido al desarrollo de la Universidad en distintos periodos.

Alegría, nostalgia y muchos recuerdos marcaron la emotiva jornada donde nuestra Universidad resaltó y agradeció el aporte realizado por sus exfuncionarios a lo largo de la historia de la Institución.

El encuentro, desarrollado en la Casa Central en el marco de las actividades de celebración de los 60 años de nuestra Casa de Estudios, reunió a hombres y mujeres que con su trabajo contribuyeron a consolidar al plantel en distintos periodos.

“Los exfuncionarios son parte de nuestra comunidad”, destacó el Rector Jorge Tabilo Álvarez, junto con resaltar que fue gratificante poderlos reunir y hacerles sentir el agradecimiento y cariño de la Universidad.

La autoridad enfatizó también el aporte de los Padres Fundadores, así como el compromiso de la Institución con la comunidad, en especial, manteniendo un contacto permanente con los sectores más vulnerables de la sociedad. “El ser UCN no se termina nunca”, les dijo, recordándoles que la Universidad espera seguir estando en contacto a futuro.

CAMARADERÍA
Los exfuncionarios disfrutaron de un desayuno de camaradería, organizado por la Dirección de Recursos Humanos en conjunto con el Comité de Damas de la UCN. Junto con recibir la bendición de los alimentos del R.P. Ibar Astudillo, los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir con amigos y compañeros de labores, además de participar en un sorteo donde recibieron premios sorpresa.

También, a través del llamado de la Presidenta del Club “60 años no es nada”, Lucía Castillo, se les invitó a formar parte de esa agrupación y participar de las múltiples actividades que organizan en beneficio de sus asociados.

Jacqueline Fuentes, Vicerrectora de Asuntos Económicos y Administrativos, agradeció la asistencia de los exfuncionarios, así como el apoyo de quienes hicieron posible la jornada. “Cada uno de ustedes es parte de los sesenta años de nuestra Universidad”, puntualizó la autoridad.

El encuentro finalizó con una amena conversación entre quienes por años no se veían, la que fue complementada con la música y simpatía de la cantante nortina y funcionaria de la UCN, Consuelo Inostroza.

No hay comentarios

Comenta tu también