Academia

ENEFA 2020: espacio virtual abierto de intercambio entre escuelas y facultades de Administración

Fecha: 11 noviembre, 2020

ENEFA 2020: espacio virtual abierto de intercambio entre escuelas y facultades de Administración

Encuentro internacional contó con la organización de la la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Católica del Norte (UCN), en conjunto con Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, con el apoyo de ASFAE,

Integrar miradas sobre desafíos globales, intercambiar conocimientos y fortalecer redes de colaboración, fueron parte de los ejes que potenció la XXXVI versión del Encuentro Nacional de Escuelas y Facultades de Administración (ENEFA 2020 Chile), realizado durante tres días en formato online.

El encuentro virtual, organizado por la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Católica del Norte (UCN), en conjunto con Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, con el apoyo de ASFAE, constituyó un espacio para analizar los desafíos de las escuelas de negocios frente a un nuevo escenario social.

La jornada congregó a expertos y especialista de distintas nacionalidades, reuniendo más de un centenar de estudios y trabajos de investigadores de los sectores de la economía y los negocios de distintos países de Latinoamérica.

El desarrollo del evento, que incluyó una visión amplia e interdisciplinaria, consideró la participación de expositores y expositoras de primer nivel, como Eduardo Bitrán, presidente del Club de Innovación y director de Espacio Público,

Bodo B. Schlegelmilch, presidente de AMBA, Universidad de Viena; Margarita Ducci, directora ejecutiva Red Pacto Global (ONU) y Alejandra Mustakis, presidenta de Asech, entre otros.

 

No hay comentarios

Comenta tu también