Entregan premios del Concurso “Dilo en 1 Tweet”

Fecha: 1 diciembre, 2015

Entregan premios del Concurso “Dilo en 1 Tweet”

Alumnas de Pedagogía en Educación Básica resultaron ganadores de actividad organizada por la DGE.

La Dirección General Estudiantil (DGE) y el Área de Arte y Cultura premiaron en la Casa Central a las ganadoras de la II Versión del Concurso de Microcuentos “Dilo en 1 Tweet”.

El primer lugar fue otorgado a Lizette Muñoz Lobos, estudiante de Pedagogía en Educación Básica, con su tweet “Viene todos los miércoles, a la misma hora, se sienta en el mismo lugar, pide el mismo café, lo único diferente es su libro y lo que siento”. Mientras, Camila Reyes Wastavino, estudiante de Pedagogía en Educación Básica, obtuvo el reconocimiento a mención honrosa, con el tweet “Cada tarde tomaba el bus hacia su casa, pegaba su mirada a la ventana, allí creaba su mundo, uno a su manera, en donde el dolor no existía”.

La actividad convocó a todos los jóvenes de nuestra Casa de Estudios que quisieran plasmar obras con temática libre en los 140 caracteres de la plataforma Twitter, lo cual tuvo una excelente acogida dentro de la comunidad estudiantil. La premiación se llevó a cabo el lunes 30 de noviembre, donde el Director de la Dirección General Estudiantil, Eduardo Jaramillo, entregó los premios de $100.000 y $200.000 mil pesos a las ganadoras.