Encuesta ENADEL: El 59% del comercio regional capacitó a sus trabajadores en protocolos y nuevas funciones

Fecha: 29 junio, 2021

Iniciativa cuenta con el apoyo de Sence, Otic Sofofa, Observatorio Laboral de Antofagasta y la Universidad Católica del Norte (UCN).

Información relevante sobre la situación del trabajo y el empleo en la región de Antofagasta y el país, entregará la Segunda Encuesta Nacional de Demanda Laboral, ENADEL 2020, que tendrá lugar el miércoles 30 de junio, a las 15:00 horas, a través del canal de YouTube del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence, en: https://www.youtube.com/channel/UCptJ968DYaiutjlTGIo0Jcg

El estudio cuenta con el apoyo del Observatorio Laboral de Antofagasta, OTIC Sofofa, y el Instituto de Economía Aplicada Regional, IDEAR, de la Facultad de Economía y Administración (FACEA) de la Universidad Católica del Norte (UCN).

La presentación contará con la participación del director nacional (s) de Sence, Ricardo Ruiz de Viñaspre; el secretario regional ministerial del Trabajo, Álvaro Le Blanc; y el gerente de OTIC Sofofa, Cristóbal Phillipi; además de los comentarios del presidente de la Cámara de Comercio de Antofagasta, Antonio Sánchez  y del académico de la FACEA-UCN, Dr. Miguel Atienza. La información será presentada por la directora del Observatorio Laboral de Antofagasta, Karen Pérez Varas.