Escolar de Coquimbo gana cámara fotográfica en sorteo UCN

Fecha: 5 octubre, 2018

Escolar de Coquimbo gana cámara fotográfica en sorteo UCN

El premio fue entregado por el Vicerrector Académico, Raúl Jiménez.

Almendra Martínez Gallardo es el nombre de la afortunada ganadora de una cámara fotográfica que fue sorteada por la Universidad Católica del Norte, en el marco de su Expo UCN 2018.

La joven estudiante, que cursa 4° medio en el Instituto de Administración y Comercio de Coquimbo, destacó la calidad de la información que se entregó durante su visita a la Expo UCN, y según contó quiere estudiar Ingeniería en Acuicultura en esta casa de estudios superiores.

El premio le fue entregado por el Vicerrector Académico, Raúl Jiménez, quien la instó, en el caso de ingresar el próximo año a la institución, a aprovechar todas las instancias de formación integral que ofrece la universidad.

Cabe destacar que en su versión 2018, la Expo UCN recibió cerca de 4 mil visitas de escolares provenientes de establecimientos educacionales Vallenar, La Serena, Coquimbo, Vicuña, Ovalle, Pichasca, Andacollo, Paihuano, Monte Patria y Canela.