Academia

Escuela de Periodismo invita a exalumnos a participar en las actividades por sus 50 años

Fecha: 23 marzo, 2017

Escuela de Periodismo invita a exalumnos a participar en las actividades por sus 50 años

A partir del 29 de marzo se realizarán en Antofagasta distintas iniciativas para festejar la fundación y tradición de esa unidad educativa.

Con jornadas de reflexión, discusión y camaradería se festejarán los 50 años de la fundación de la Escuela de Periodismo de nuestra Universidad, instancia en la que se espera contar con la asistencia de los profesionales formados en esa unidad.

Las actividades partirán el miércoles 29 de marzo con la Ceremonia de Inauguración, la que se realizará en el Auditorio Andrés Sabella, a las 18:30 horas. En la oportunidad, el exalumno y actual Senador y pre candidato presidencial, Alejandro Guillier, dictará una Clase Magistral. Posterior a ello, se realizará una romería nocturna a la tumba de Andrés Sabella, en el Cementerio General de Antofagasta.

La celebración continuará el jueves 30 de marzo en las instalaciones de la Escuela de Periodismo, con conversatorios que tratarán temas asociados a la ética periodística, comunicaciones en el aparato público, comunicación estratégica y corporativa, prensa y democracia, periodismo y medios internacionales, y periodismo, data, multimedia y touch. Para terminar el segundo día, se llevará a cabo una “tertulia sabeliana”.

Durante la última jornada, el viernes 31 de marzo, se tiene preparado un Café Literario a partir de las 10:00 horas, para finalizar con una cena de aniversario a las 19:30 horas en el Casino Universitario.

Quienes quieran participar deberán confirmar su asistencia al correo 50periodismoUCN@gmail.com, además de cancelar una cuota de $20.000.

La Escuela de Periodismo reitera la invitación a todos los estudiantes y exalumnos para ser parte de esta celebración.

 

No hay comentarios

Comenta tu también