Actualidad

Estudiantes internacionales de la UCN participan en taller de autocuidado y contención

Fecha: 29 octubre, 2019

Estudiantes internacionales de la UCN participan en taller de autocuidado y contención

Actividad realizada en Antofagasta tuvo como objetivo apoyar emocionalmente a estos jóvenes extranjeros, en el marco de la contingencia que afecta a nuestro país.

Veinte estudiantes internacionales en movilidad estudiantil de la Universidad Católica del Norte (UCN) participaron en Antofagasta en un taller de autocuidado y contención emocional, en el cual recibieron apoyo en el marco de la contingencia por la cual atraviesa nuestro país.

La jornada, realizada este lunes 28 de octubre, giró fundamentalmente en torno a la verbalización de las vivencias y experiencias de estos jóvenes extranjeros, y fue organizada por la Dirección de Relaciones Institucionales (DRI) de la UCN, con la colaboración del espacio terapéutico Ikaros.

Psicólogos de esta última entidad recibieron a los estudiantes en las instalaciones del espacio Ikaros (Quillota Nº867), donde ofrecen de manera gratuita contención emocional a todas las personas que lo requieran.

Posteriormente, el grupo realizará también un taller de biodanza, el que también tiene como foco la expresión emocional, con fecha aún por confirmar.

Un comentario

Juan Jose Bozón Velásquez

martes 5 de noviembre 2019 2:02 pm

Saludo cordial, mi nombre es Juan Jose Bozón , soy Arquitecto de la Universidad Santo Tomás, de Medelllin Colombia, soy ademas
 Diseño de Espacio Publico
 Diseño Interior
 Diseño de Vivienda
 Manejo de programas como AutoCAD, Revit, Sketchup, Lumion, Photoshop y Corel.
 Visualización de 3D
Con todo respeto solicito me informe cuando exista un curso relacionado con mi perfil
Gracias

Responder »

Comenta tu también