Estudiantes profundizan conocimientos en gestión de proyectos

Fecha: 30 agosto, 2017

Estudiantes profundizan conocimientos en gestión de proyectos

Ciclo de charlas organizadas por el Departamento Gestión de la Construcción para pregrado y postgrado.

Numerosos estudiantes de pregrado y postgrado de nuestra Universidad profundizan sus conocimientos en herramientas de la gestión de proyectos, a través de un ciclo de charlas que realiza en la Casa Central, el Departamento Gestión de la Construcción.

El Presidente del Project Management Institute (PMI) Antofagasta, José Padilla, destacó el interés de los futuros profesionales por el tema, es así que en una de las sesiones realizada en la UCN se refirió a la calidad y recursos humanos, y cómo se enfrentan estos aspectos en la gestión de proyectos.

GESTIÓN DE CALIDAD
“Se trata de herramientas fundamentales en la actualidad y que los futuros profesionales deberán usar en el campo laboral en materia de desarrollo de proyectos”, comentó Padilla, quien ofreció la charla, “Gestión de la Calidad y Recursos Humanos del Proyecto”.

El PMI Antofagasta Chile Chapter realiza estas actividades gratuitas e introductorias, con el objetivo de motivar a los estudiantes y que consideren su aplicación. De esta manera, pueden contar con certificaciones que son solicitadas por las industrias a sus nuevos profesionales.

El PMI Es una organización internacional sin fines de lucro que promueve el uso de la dirección de proyectos, para lograr buenos resultados en el desarrollo de los negocios. Actualmente cuenta con miembros ubicados en casi todos los países del mundo.