Academia

Estudiantes recibieron constancias por finalización de seminarios

Fecha: 30 diciembre, 2015

Estudiantes recibieron constancias por finalización de seminarios

Ceremonias en la Casa Central correspondientes a las  de Ingeniería Comercial, Contador Auditor-Contador Público, e Ingeniería en Información y Control de Gestión.

Estudiantes de las carreras de la Facultad de Economía y Administración de nuestra Universidad recibieron en la Casa Central certificados de finalización de seminarios. El cierre de las actividades contó con la asistencia de autoridades, académicos y familiares de los futuros profesionales de las carreras de Ingeniería Comercial, Contador Auditor-Contador Público, y de Ingeniería en Información y Control de Gestión.

Los jóvenes recibieron constancias del cierre de actividades académicas, ocasión en que el Decano de la Facultad, Fernando Álvarez Castillo, señaló que “estamos seguros que hemos cumplido tanto con nuestra misión en la formación académica como en la de personas integrales. Los profesionales inician una nueva etapa, dejando el aula, y deben recordar los principios, valores y el fuerte compromiso social que la UCN les ha inculcado”.

ESFUERZO

Asimismo, destacó la importancia de los logros de los egresados, porque es el resultado del esfuerzo de profesores, familias, la Universidad y ellos mismos. Por esto, los instó a estar atentos a las nuevas tendencias en sus respectivas disciplinas, y para los cambios para los cuales están preparados, pero que demandarán también desafíos. En las dos ceremonias realizadas, los Jefes de Carrera entregaron un mensaje a los jóvenes, que luego de finalizar la etapa académica de seminarios se incorporarán al mundo laboral.

Los académicos coincidieron en felicitarlos por la meta cumplida y recalcaron los desafíos que se vienen, para lo cual los llamaron a mantenerse al día, además de continuar estudiando. En la Casa Central de la UCN recibieron distinciones los mejores compañeros de las distintas carreras: Eduardo Gómez Menanteau (Ingeniería en Información y Control de Gestión), Leslie Bustos Díaz (Ingeniería Comercial) y Vanessa Díaz Astudillo (Contador Auditor-Contador Público). La Facultad, además, entregó constancias de los seminarios en las áreas de Auditoría, Finanzas, Emprendimiento, Desigualdad Social, Marketing, Sistemas de Información, Control de Gestión y Recursos Humanos.

No hay comentarios

Comenta tu también