Estudiantes reiniciaron las clases en la Casa Central de la UCN

Fecha: 1 agosto, 2018

Estudiantes reiniciaron las clases en la Casa Central de la UCN

Evaluaciones se realizarán transcurridos ocho días después del retorno oficial de las actividades académicas.

Este miércoles 1 de agosto los y las estudiantes reanudaron las actividades académicas en la Casa Central de nuestra Universidad, tras firmarse un acuerdo con la autoridad en el marco de la movilización feminista, según lo definido en la votación de estudiantes mujeres y transgénero.

De acuerdo con lo acordado tras la negociación entre las partes y en conformidad con el Cuerpo de Decanos de la UCN, no se pueden realizar evaluaciones antes de que transcurran ocho días a partir del reinicio oficial de las clases.

En la mesa negociadora participó Rectoría, la Dirección General Estudiantil (DGE) y la Asamblea de Mujeres.