Exitosa nueva versión de “Vacaciones con Bufanda” en la Casa Central

Fecha: 25 julio, 2017

Exitosa nueva versión de “Vacaciones con Bufanda” en la Casa Central

Hijos de funcionarios disfrutaron de diversas actividades durante el receso escolar de invierno.

Promover la vida sana, el cuidado del medio ambiente y potenciar el ingenio a través de la ciencia y la tecnología, son las metas del ya tradicional programa “Vacaciones con Bufanda”, actividad que durante los recesos escolares desarrolla nuestra Universidad para los hijos de los funcionarios.

El programa, organizado en la Casa Central por la Dirección de Recursos Humanos a través del Departamento de Beneficios, se realizó del 17 al 21 de julio, y convocó a casi cuarenta niños de entre seis y doce años.

“Estamos súper contentos, los niños tuvieron una gran participación en cada actividad y los padres nos hacen saber que sus hijos lo pasan bien”, mencionó Alejandra Pizarro, Jefa del Departamento de Beneficios.

Cada nueva versión trabaja con monitores y con instituciones de diversas áreas. Este año se hizo una actividad especial dirigida al deporte, en ella los menores participaron en talleres de Parkour y Cross Fit infantil.

PROGRAMA
Dentro de las actividades que realizaron los niños, se trabajó en talleres de reciclaje, policromía, cocina y magia. También disfrutaron de una jornada de cine, donde asistieron al último estreno de “Los Pitufos”, para concluir la semana con la creación de videojuegos y un corto de animación con figuras Lego a través de la técnica del stop motion.