Exitosa participación de la UCN en Congreso de Educación Superior

Fecha: 10 octubre, 2014

Exitosa participación de la UCN en Congreso de Educación Superior

Brinca 2014! se realizó entre el jueves 9 y viernes 10 de octubre en Cinemark La Serena.

La Universidad Católica del Norte, Campus Guayacán, participó en el Tercer Congreso de Educación Superior de la Región de Coquimbo (9-10/10) conocido como “Brinca! 2014”, instancia que reúne a cerca de tres mil alumnos de tercer y cuarto año medio de colegios municipales y particulares subvencionados.
Durante la jornada, desarrollada entre las 09.00 y 12.30 horas en las dependencias de Cinemark La Serena, los monitores de la UCN dieron a conocer a los estudiantes de los diferentes colegios que visitaron la Expo-Feria las carreras impartidas por la casa de estudios, tanto en Antofagasta como en Coquimbo.
La Coordinadora de Admisión UCN Coquimbo, Gabriela Llewellyn, destacó que “una gran cantidad de estudiantes y orientadores visitaron nuestro stand. Hemos estado reforzando la información que durante todo el año les entregamos en charlas y en las distintas actividades que se han desarrollado como la ‘Universidad por un día’ o la EXPO UCN”.
De acuerdo a lo que indicó Llewellyn, para el 2015 la universidad cuenta en total con 1840 nuevas vacantes de ingreso, 1235 en Antofagasta y 605 en Coquimbo.
Además, la Coordinadora de Admisión instó a los estudiantes a postular a los beneficios que entrega el Estado, proceso que se realizará entre el 3 y 21 de noviembre ingresando a www.becasycreditos.cl.
“Se recomienda que todos los alumnos postulen ya que el Ministerio aumentó el número de becas hasta el primer decil del cuarto quintil”, sostuvo.